Primer Taller Intensivo: “Formación de núcleos de organización universitaria”.

Mar 3, 2017 by

En la Coordinación Naturaleza Ciencia y Sociedad nos interesa impulsar un proceso creciente de organización y participación más crítica al interior del campo universitario. Este taller intensivo busca dar herramientas prácticas y concretas para aquellas personas que quieren organizarse pero no tienen la experiencia, o las rutas para poder enfrentar la apatía y el espontaneísmo que existe en el ámbito universitario.
Va dirigido también a los estudiantes o ex-estudiantes que participaron en alguno de los cursos, seminarios, coloquios que hemos impulsado para promover ciencias más críticas y comprometidas con su sociedad y que busquen aterrizar el aparato crítico en acciones más locales.

 

El taller consta de 6 ejes de trabajo:
1) Autogestionar en la complejidad sociopolítica,
2) Concentrarse en un campo de acción
3) Formarse en redes de acción-reflexión,
4) Diseñar y agendar acciones más contundentes.

Tres sesiones: Miércoles 15, 22 y 29 de marzo de 3 horas.
No tiene costo.
Habrá constancia de participación sólo a quienes cumplan con disciplina las tres sesiones del mismo.
El cupo es limitado y se dará prioridad en la inscripción a aquellas personas que ya cursaron algún seminario, curso o taller de nuestra coordinación.
Más informes e inscripciones:
coord.ncys@gmail.com

Comentarios de Facebook

Related Posts

Share This

468 ad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

var _gaq = _gaq || []; _gaq.push([\'_setAccount\', \'UA-33880046-1\']); _gaq.push([\'_trackPageview\']); (function() { var ga = document.createElement(\'script\'); ga.type = \'text/javascript\'; ga.async = true; ga.src = (\'https:\' == document.location.protocol ? \'https://ssl\' : \'http://www\') + \'.google-analytics.com/ga.js\'; var s = document.getElementsByTagName(\'script\')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();