Bienvenida

 

Las distinciones y fronteras entre los hechos así llamados «sociales» y los «naturales», así como las ciencias que los estudian, comienzan a cuestionarse y re-plantearse a la luz de los grandes problemas de nuestro tiempo, como son la pobreza, el ecocidio, la violencia, etc.

Este espacio nace con tres objetivos:

1. Servir como un  espacio de ayuda para los estudiantes y académicos de materias interesadas en el estudio de las relaciones entre la ciencia, la naturaleza y la sociedad, prioritaria, pero no exclusivamente, de la Facultad de Ciencias – UNAM.

2. Ser una revista virtual arbitrada,  donde se publiquen ensayos, investigaciones o presentaciones que nazcan como parte de los trabajos que realicen sobre todo estudiantes y público en general.

3. Ser un espacio de vinculación y comunicación para todo tipo de eventos, conferencias, congresos  y propuestas organizativas que contribuyan a la formación y generación de una ciencia comprometida con los grandes transformaciones que se exigen en países empobrecidos y neo-colonizados como México.

Comentarios de Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *